Nuevos detalles de los juegos de NES en Nintendo Switch Online

Tendrán gráficos HD e incluirán puntos de restauración.
·

Nintendo Switch Online estará disponible en Europa el 19 de septiembre. Se trata del sistema de suscripción de Switch, que incluye la posibilidad de hacer uso del modo multijugador, guardar partidas en la nube y, además, disfrutar de un amplio catálogo de juegos de NES - que ya sabemos que ocupará 58MB.

Hoy hemos conocido nuevas características que ofrecerán estos juegos clásicos, como que tendrán resolución HD, filtros de imagen, que los jugadores podrán interaccionar entre sí en títulos que no ofrezcan multijugador, y habrá puntos de guardado, además de modo online como ya se sabía

PUBLICIDAD

Las características del catálogo de NES en Switch

Si estamos jugando un título que no está diseñado para que jueguen dos usuarios a la vez (como Super Mario Bros.), el segundo jugador puede interactuar controlando un pequeño icono con forma de mano en la pantalla. Ese icono servirá para señalar ciertas cosas en el escenario del juego, o aplaudir si el otro usuario hace algo reseñable.

Nuevos detalles de los juegos de NES en Nintendo Switch Online Imagen 2

A su vez, hay otra función interesante: los juegos de NES online contarán con puntos de guardado o de suspensión, donde podemos parar nuestra partida, apagar nuestra Switch y, más tarde, retomar desde ahí el juego. Esta característica ya estuvo disponible en la consola virtual de Wii y de Wii U.

Os recordamos que Nintendo Switch Online estará disponible el 19 de septiembre, esta semana. Aquí podéis encontrar los diferentes precios que ofrece este servicio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir