Vandal

El servicio de juegos de NES en Switch ocupará 58MB

La aplicación dará acceso a los juegos de la veterana consola de 8 bits.
· · Switch 

Los juegos de NES del servicio Nintendo Switch Online tendrán un tamaño estimado de hasta 58MB, al menos en su descarga inicial. Podemos suponer que la principal razón para este tamaño reside en los menús y los sistemas adicionales integrados en los juegos para, por ejemplo, integrar servicios en línea y salvar las partidas en cualquier momento.

La web de Nintendo indica que el tamaño de descarga de la aplicación que da acceso a los juegos es de 58,72MB en la sección de Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online.

Dependiendo de cómo se hayan tratado los juegos, habrá que ver cuánto tamaño acaba ocupando el servicio en la memoria de la consola de los usuarios.

Os recordamos que los juegos se descargan a la memoria local de la consola pero que, para que se mantengan activos, la consola Nintendo Switch del jugador debe conectarse a internet al menos una vez por semana.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

nintendo switch online
En forosComentar en nuestros foros

Asriel · hace 2 minutos
[respuesta:15]Ya lo sé, pero muchos de ellos últimamente lo están llevando...[/respuesta]

DarckSSJ · hace 8 minutos
[respuesta:6]en pc existe gog sin denuvo y conexion[/respuesta]

Unlimited1 · hace 9 horas
[respuesta:11]A saber en que webs te metes para que te salga eso viciosillo :jaja:[/respuesta]

FYD · hace 10 horas
Me parece muy bien, ya lo dije pero lo repito. Esto es el incentivo a recordar que estamos pagando por este servicio y así nos mantiene jugando todos los días ya sea viciada o partida ligera a estos maravillosos clásicos. Jugarlos online en modo portátil tiene que ser una pasada. Seguro que nunca se imaginaron eso en su día.

Meydon · hace 10 horas
[respuesta:11]Que sepas que la publicidad esta basada en cookies almacenadas de las páginas que visitas  :cuidado:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir