Vandal

Anunciada una versión de Assassin's Creed Odyssey en la nube para Switch

De momento será exclusivo de Japón, como Resident Evil 7.
· · Switch 

En el Nintendo Direct de Japón se ha anunciado Assassin's Creed Odyssey Cloud Version, una versión del juego de Ubisoft para Switch que será en la nube, por lo que requerirá conexión permanente a internet.

Esto mismo ocurrió hace unos meses con Resident Evil 7: Cloud Version para Switch, juego que no tiene prevista su llegada a Occidente, por lo que es posible que ocurra lo mismo con el nuevo Assassin's Creed Odyssey, que se pondrá a la venta el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

JosePika · 15/09/2018 23:26
A mí me da pena que por ahora no salga en occidente. Mientras sigan sacando juegos en físico y en digital, y encima tener los grandes exclusivos de Nintendo, creo que tener Cloud version de juegos que Switch no puede mover ni recortados, creo que aporta y no resta. Sí, se “carga” la portabilidad fuera de casa, pero se tendría igualmente un juego que de otra manera no llegaría nunca. A parte, el 5g llegará tarde o temprano, y las compañías telefónicas cada vez te ofertan mayores cantidades de Gigas, así que el problema de la portabilidad sería algo temporal, por no contar que en portátil se vería a 720p, y por lo tanto no requiere tanta conexión.

Yo no veo la hecatombe que se pregona, y de verdad, si me dan la opción de jugar a Project Awakening y/o Ciberpunk tumbado en el sofá, y con el tiempo, en el bus, hospital, etc, paso por el aro. Es que incluso a la larga, creo que los sistemas híbridos son los que saldrían ganando.

Leck23 · 15/09/2018 12:34
[respuesta:79]Pc y switch se parecen menos que una castaña y una televisión, ambas están basadas en arquitecturas diferentes, x86 y arm, así que el argumento se cae sobre su propio peso[/respuesta]

kiraotaku · 15/09/2018 11:30
[respuesta:78]No creo que sea por fallido. Sino que se necesita estar cerca de los datacenter, y buena conexión, cosa que no pasa mucho en occidente, al menos en latinoamerica.[/respuesta]

Cels · 15/09/2018 03:32
Este juego es para jugarlo a tope y a 60fps estables, menos de eso es caca.

DPunX · 15/09/2018 01:43
[respuesta:69]En ningún momento he hablado de wolfenstein. Mencioné GTA V, juego de la pasada gen portado a la actual. En ningún momento he dicho que quiero los mismos efectos gráficos del juego que se está viendo (cosa imposible), sino una adaptación y optimización para dicho sistema el cual SI es posible.

Y si miras para atrás una cosa es ser posible y otra es que tengan un motor nada optimizado, por ejemplo en PC dejan mucho que desear. Es que el PC es peor? No, no les da la gana de optimizar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir