Vandal

Nintendo lanzará unos Joy-Con especiales con forma de mandos de NES

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán acceder a ellos.
· · Switch 

Nintendo ha anunciado que quienes se suscriban al servicio de pago Nintendo Switch Online cuando se lance el próximo 19 de septiembre podrán acceder a la compra de unos Joy-Con especiales con la forma de los mandos de NES.

Mandos de NES para Switch

Podrán reservarse tras el lanzamiento del servicio y se venderán en packs de dos unidades por 59,99 euros. Como era de esperar, podremos cargarlos enganchándolos a la consola cuando esta esté colocada sobre su base.

El hecho de que solo estén disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online se debe a que una de las ventajas de este servicio de pago es que podremos acceder a un gran catálogo de juegos de NES, convirtiendo a estos nuevos mandos en la opción ideal para disfrutar de ellos.

Cuando se active el servicio el próximo 19 de septiembre, nos encontraremos con 20 juegos de NES, entre los que se incluyen Super Mario Bros. 3 y The Legend of Zelda, aunque la lista se irá ampliando de forma regular con el paso de los meses.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Asriel · hace 3 horas
[respuesta:24]Presupongo que los tramites y el pago se hará por el correo electrónico que tengas ligado tu cuenta de Nintendo[/respuesta]

Cloud13590 · hace 6 horas
Por favor alguien que me saque de la duda. Entiendo que si solo los suscriptores pueden comprarlos solo se pueden comprar por internet? Es que no me queda muy claro la verdad. Sino como saben que eres suscriptor?

Nejiros · hace 9 horas
[respuesta:18]Joder. Amar lo retro y ver esto estúpido es cuanto menos, raro.[/respuesta]

Jimmytrius · hace 9 horas
Pues yo pienso comprarlos sí o sí. Lo de tener un catálogo de NES en constante ampliación de manera oficial es una golosina muy dulce y jugarlo con un mando que emule a los de toda la vida hará que sepa incluso mejor :D

on3manU · hace 9 horas
Ver esos mandos acoplados a la switch es hasta doloroso para la vista.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir