Forza Horizon 4, el nuevo videojuego de conducción de mundo abierto de PlayGround Games, estrenó ayer demo en Xbox One y PC. El título, que se pondrá a la venta el 2 de octubre en ambos sistemas, será uno de los videojuegos más ambiciosos a nivel técnico del género y en Xbox Live Fr han querido someterlo a análisis en Xbox One X, destacando la solidez de su tasa de frames por segundo.
En el clip muestran la forma en la que se comporta el videojuego, que incluso en los momentos de estrés visual y de cambio de estación, o cuando concurren muchos elementos en pantalla, mantiene el framerate sin hacer sacrificios visuales.
Os recordamos que Forza Horizon 4, en Xbox One X, ofrecerá la posibilidad de jugar a 4K y 30fps y a 1080p y 60fps, siendo este último el modo utilizado para el análisis. Además, será compatible con HDR. Según sus creadores, será una muestra del poder de la consola.
Forza y las estaciones
El juego nos llevará a recorrer las ciudades y parajes de Gran Bretaña en un gigantesco mapa de mundo abierto repleto de habilidades mientras participamos en todo tipo de desafíos para poner a prueba nuestra pericia al volante.
Entre sus principales novedades respecto a sus predecesores, el título contará con las cuatro estaciones, por lo que tendremos que aprender a conducir de forma eficiente en las condiciones climáticas propias del verano, el otoño, el invierno y la primavera, algo de lo que podéis saber más aquí.
Llegará el 2 de octubre a PC y Xbox One.