Nuevos detalles sobre el sistema de estaciones de Forza Horizon 4

El juego cambiará la conducción drásticamente cada semana.
·

Forza Horizon 4 está destinado a ser uno de los mejores videojuegos de conducción arcade. La nueva entrega de la subsaga de Forza, que apuesta por el mundo abierto y parajes exóticos y de exploración libre, llegará el 2 de octubre a Xbox One y PC con múltiples novedades. Además de mejores gráficos y opciones, estrenará un sistema de estaciones que irá rotando semana tras semana y que ofrecerá múltiples cambios estéticos y jugables. Ahora, conocemos nuevos detalles.

Un juego en constante cambio

Playground Games confirmó en el pasado E3 que Forza Horizon 4, ambientado en Gran Bretaña, instauraría un nuevo sistema de clima dinámico. Pero al contrario que en las entregas anteriores, el título iría un paso más allá, incorporando estaciones. Estas estaciones irían rotando en el juego, pasando de primavera a verano, luego a otoño y finalmente a invierno, para luego volver a comenzar el ciclo. Todo esto se hará con una rotación completa mensual, dedicándole una semana completa a cada periodo.

De esta forma, el tiempo global del juego cambiará por completo cada semana, significando un cambio drástico a nivel jugable de cara al jugador. Da igual que juguemos solos o acompañados en el multijugador, tendremos que adaptarnos a las condiciones climáticas, que modificarán la conducción y la carretera hasta límites insospechados. Por ejemplo, las carreteras podrán estar mojadas, cubiertas de nieve o de barro, algo que irá cambiando nuestra forma de juego y el comportamiento de nuestro vehículo. El tiempo dinámico será una constante en Forza Horizon 4 en muchos aspectos, y no solo a nivel gráfico. La luz incidirá de una manera u otra, y podemos encontrarnos con tormentas imprevistas, nubes que reduzcan la visibilidad o enormes nevadas.

Nuevos detalles sobre el sistema de estaciones de Forza Horizon 4 Imagen 2
"Tendremos que adaptarnos a las condiciones climáticas, que modificarán la conducción y la carretera"

Playground Games ha incorporado eventos dinámicos a nivel de campeonatos y desafíos, para que siempre tengamos algo que hacer en la estación que sea, sin importar el tiempo que haga. De hecho, son muy claros en esto: el invierno no debe ser malo por definición ni el verano bueno. Las tormentas de verano serán las más peligrosas, pues encharcarán mucho y rápido, y el invierno, aunque no lo creamos, será más estable en términos de precipitaciones.

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC el 2 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir