El mapa de SCUM puede ser más extenso en el futuro

Lo han descubierto los jugadores con las herramientas de administrador.
·

El mapa de SCUM probablemente aumente de tamaño en el futuro. Y eso que ya, de por sí, es bastante amplio: consta de 144 kilómetros cuadrados.

La isla de SCUM: mucho más de lo que parece

Parece que Gamepires y Croteam, los desarrolladores del juego, planean que el mapa sea más grande. Si utilizáis la consola de administración del juego y os teletransportáis al cielo, podréis ver cuán grande planea ser el mapa de SCUM:

PUBLICIDAD
via Gfycat

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, estos son los pasos que tenéis que seguir: en el modo de un solo jugador, abrid el chat de texto (T) para acceder a los comandos de administración. Ahí debéis escribir "#teleport [Nombre del personaje] 0 0 1000000" (sin los corchetes al lado de vuestro nombre) y, al instante, apareceréis surcando los cielos.

La zona que se encuentra dentro del cuadrado rojo es la que está actualmente disponible. El resto, sería el mapa que queda por añadir al juego. Podéis verlo más claro en esta imagen que os dejamos a continuación, por cortesía de VK Scum:

El mapa de SCUM puede ser más extenso en el futuro Imagen 2

Los desarrolladores han indicado lo siguiente a PC Gamer: "La isla de SCUM es más de lo que se ve en este momento. Durante el Acceso anticipado, las áreas accesibles para los prisioneros pueden variar con el tiempo".

SCUM es un videojuego de acción y multijugador que nos trasladará a un mundo donde reinará la ley del más fuerte. Al más puro estilo Los Juegos del Hambre, los presos de Alcatraz tendrán que ganarse el favor del público y patrocinadores, mientras participan en este salvaje reality show. En su primera semana en Steam, el juego ha conseguido vender 700.000 copias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Acción / Deportes
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir