Niantic prepara más formas de 'jugar juntos' en Pokémon GO

Promete que llegarán novedades a la aplicación en otońo.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Después de ingresar 2,5 millones de dólares al día, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Pokémon GO es una aplicación más que rentable para Niantic Labs. Sin embargo, la compańía es consciente de que todavía falta por agregar elementos que la comunidad ha estado pidiendo desde, prácticamente, su lanzamiento.

Y parece que este otońo será el elegido para recibir las "sorpresas" que el estudio está preparando para la aplicación.

La presencia de Pokémon GO en verano

El CEO de Niantic, John Hanke, compartió recientemente una publicación del blog de la compańía donde resume estos dos últimos meses de verano. Por supuesto, Pokémon GO ocupa un lugar destacado.

De hecho, Hanke compartió algunos datos interesantes relacionados con la aplicación: se han realizado, según él, más de 113 millones de conexiones entre amigos en Pokémon GO, desde que la aplicación agregó esta función en junio. Además, afirma que se han realizado más de 2.200 millones de intercambios.

En general, Hanke afirma que el uso activo de Pokémon GO ha aumentado un 35% desde el pasado mes de mayo.

Próximamente...

Quizás lo más interesante es que Hanke ha afirmado que Niantic "está trabajando en algunas sorpresas para Pokémon GO", previstas para llegar este otońo. Dichas sorpresas ofrecerán a los entrenadores "aún más formas de jugar juntos".

De momento, no ha entrado en más detalles al respecto. Sin embargo, no podemos olvidar que Niantic afirmó que querían agregar los combates entre entrenadores antes de final de 2018.

Por otro lado, la llegada de la Generación 4 de Pokémon también podría estar cerca de ańadirse a la aplicación. Recientemente, la cuenta oficial de Twitter escribió lo siguiente:



"Mientras trabajas en completar tu PokéDex de Kanto, recuerda que hay mucho más por explorar, y nuevos Pokémon aún por descubrir".

Os recordamos, además, que a partir de mańana, 13 de septiembre, comenzará el Evento Ultra Bonus, que nos permitirá conseguir Pokémon exclusivos regionales. A su vez, el 20 de septiembre, "Mewtwo accederá a los combates en incursiones por primerísima vez".

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir