El evento de Pokémon Go permitirá conseguir Pokémon exclusivos regionales

Y Mewtwo accederá a los combates en incursiones.
·

El próximo evento de Pokémon Go será muy útil para aquellos interesados en conseguir Pokémon difíciles de encontrar. Ultra Bonus Event volverá a traer Pokémon legendarios en incursiones, incluyendo uno por primera vez.

Desde el 13 de septiembre "los Entrenadores de todo el mundo podrán encontrar tres Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Kanto. Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en los combates en incursiones hasta el 20 de septiembre. Con un poco de suerte, podrás incluso encontrar sus formas variocolor. Además, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo y en los combates en incursiones hasta el 30 de septiembre", ha anunciado Nintendo.

El 20 de septiembre "Mewtwo accederá a los combates en incursiones por primerísima vez. Mewtwo solo ha estado disponible antes para los Entrenadores invitados a incursiones EX, pero ahora todos los Entrenadores podrán desafiar al Pokémon Legendario de tipo Psíquico hasta el 23 de octubre a las 10:00 p. m. Así que, preparaos y no dejéis pasar la oportunidad de encontrar a este poderoso Pokémon antes de que desaparezca".

PUBLICIDAD

Pokémon de otras regiones

Otra noticia importante de este evento es que se podrán conseguir criaturas imposibles en nuestra región a finales de mes: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, exclusivos de Asia, Oceanía, Europa y Norteamérica respectivamente.

"Por último, hay una sorpresa especial más: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km hasta finales de septiembre. Estos Pokémon no han emigrado a muchas partes del mundo, así que no te pierdas esta oportunidad única de enviar regalos a tus amigos y, por fin, completar una Pokédex de Kanto".

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir