La novela oficial de NieR: Automata expandirá el argumento del videojuego

Escrita por los autores del título, ya puede reservarse.
·

Hace unas semanas, os anunciábamos la llegada de las novelas oficiales de NieR: Automata a Occidente, que editadas por Viz Media, se encargarán de ampliar y expandir el particular universo único con tintes de ciencia ficción existencialista creado por Yoko Taro. Ya está disponible para su reserva a 14,99 dólares y saldrá el 9 de octubre en inglés. También está en Amazon España.

La primera de las novelas llegará el 9 de octubre

El primero de los tomos se titulará Long Story Short y estará escrito por el mismo director de Nier, Yoko Taro. Junto a Jun Eishima, autor de varias de las novelizaciones de otros videojuegos de Taro, servirá de adaptación extendida de lo que disfrutamos en el juego, aportando más rango de información y explicando algunos aspectos controvertidos. El segundo tomo llegará en primavera de 2019 y recibirá el título de Short Story Long. Se trata de un libro ajeno al argumento principal de NieR: Automata y presentará una colección de pequeños relatos, cuentos y fábulas escritas por el citado creativo japonés Yoko Taro, y servirán de pequeño legendarium para ofrecer una visión más rica de algunos los personajes, sucesos, momentos y orígenes de hechos vitales y capitales en la mitología del videojuego.

La novela oficial de NieR: Automata expandirá el argumento del videojuego Imagen 2

La aventura de NieR: Automata

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir