Final Fantasy XV supera los 8,1 millones de unidades vendidas en el mundo

Square Enix celebrará su segundo aniversario en el Tokyo Game Show.
·

El pasado mes de agosto os informamos que Final Fantasy XV, la nueva entrega de la saga de Square Enix, había alcanzado los 7,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hoy han confirmado que esa cifra ha aumentado a los 8,1 millones de unidades, logrando 400.000 ventas en el último mes.

Teniendo en cuenta que Final Fantasy XV cumplirá dos años en noviembre, no es una mala cifra. El lanzamiento de la versión de PC y la Royal Edition probablemente hayan ayudado a este impulso de las ventas.

PUBLICIDAD

Square Enix, además, ha indicado que celebrará el segundo aniversario del juego durante el Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre. Aquí podéis consultar todos los juegos que la compañía llevará al evento.

Teniendo en cuenta que se espera que en 2019 lleguen cuatro nuevos episodios para este juego, es posible que durante el Tokyo Game Show la compañía realice algún anuncio interesante.

Final Fantasy XV está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir