Pokémon GO se actualiza con los Pokémon con suerte

Requieren menos Polvoestelares para tener más poder.
·
Actualizado: 3:50 21/9/2020

Al intercambiar Pokémon en Pokémon Go, las criaturas podrán adquirir nuevas características. Esta es una de las novedades que ha anunciado Niantic con el exitoso juego de realidad aumentada.

"Al parecer, los Pokémon con suerte requieren menos Polvoestelares para tener más poder, lo que implica que pueden obtener PC mucho más rápido que otros Pokémon. Además, un Pokémon con suerte se puede detectar gracias a la Pokédex, lo que facilita mantenerlos controlados", dice la información oficial.

"Cuanto más tiempo pasen los Pokémon dentro de la Pokédex de un Entrenador, más probabilidades habrá de que se conviertan en Pokémon con suerte al intercambiarlos. Que un Pokémon se convierta o no en Pokémon con suerte debido a su permanencia en la Pokédex sigue siendo un misterio".

Los regalos también podrán incluir sorpresas especiales, y los entrenadores que envíen regalos recibirán PX por hacerlo; los regalos podrían incluir Polvoestelares.

Pokémon GO Imagen 1

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir