Pokémon GO se actualiza con los Pokémon con suerte

Requieren menos Polvoestelares para tener más poder.
·

Al intercambiar Pokémon en Pokémon Go, las criaturas podrán adquirir nuevas características. Esta es una de las novedades que ha anunciado Niantic con el exitoso juego de realidad aumentada.

"Al parecer, los Pokémon con suerte requieren menos Polvoestelares para tener más poder, lo que implica que pueden obtener PC mucho más rápido que otros Pokémon. Además, un Pokémon con suerte se puede detectar gracias a la Pokédex, lo que facilita mantenerlos controlados", dice la información oficial.

"Cuanto más tiempo pasen los Pokémon dentro de la Pokédex de un Entrenador, más probabilidades habrá de que se conviertan en Pokémon con suerte al intercambiarlos. Que un Pokémon se convierta o no en Pokémon con suerte debido a su permanencia en la Pokédex sigue siendo un misterio".

PUBLICIDAD

Los regalos también podrán incluir sorpresas especiales, y los entrenadores que envíen regalos recibirán PX por hacerlo; los regalos podrían incluir Polvoestelares.

Pokémon GO se actualiza con los Pokémon con suerte Imagen 2

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir