Comparan las armas de Battlefield V y Call of Duty: WWII

Buscan analizar la fidelidad sonora y estéticas de ambas recreaciones históricas.
·

Battlefield V ha estrenado una beta recientemente, permitiéndonos saber más de sus modos de juego gráficos o posibilidades jugables. Pero, ¿cómo anda el videojuego de DICE y EA en términos de fidelidad histórica y comportamiento de armas en comparación a Call of Duty: WWII? A través de una comparativa que podéis encontrar en YouTube, se nos muestran cara a cara las similitudes y diferencias de varias armas de la Segunda Guerra Mundial que podemos encontrar en ambos juegos.

En algunos aspectos parece que DICE ha hecho una mejor recreación en términos de sonido y comportamiento de las armas

Más allá de las evidentes similitudes estéticas en términos de modelados, podemos ver la manera en la que se comportan desde pistolas o fusiles semi-automáticos, comprobando la forma en la que suenan o ambos juegos muestran el apuntado -muy diferente a simple vista-.

Se puede incluso apreciar el trabajo de DICE a la hora de documentarse en la manera en la que algunas armas -como la Bren- solían cogerse o sujetarse, algo que en el título de Activision y Sledgehammer no parece tan cuidado.

PUBLICIDAD

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 20 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses.

Tenéis más información e impresiones de la última beta, aquí.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir