Vandal

Big Hero 6 en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

Se ha visto en la conferencia de Sony.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III con motivo del Tokyo Game Show 2018 en el que podemos ver a Baymax de la película Big Hero 6, uno de los primeros mundos confirmados para el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

WhompStar · hace 3 horas
[respuesta:14]Creo que las opiniones sobre la película fueron mixtas, aunque probablemente ya se haya asegurado que habría secuela, de echo ya tiene su propia serie animada:

[video:http://https://www.youtube.com/watch?v=TeNwMzQEaYk][/respuesta]

Dani_20. · hace 7 horas
Justamente el domingo estuve hablando con unos amigos sobre Big Hero 6. Alguien sabe porque con ese final que da pie a una serie de peliculas, o incluso a una serie, no han hecho nada?? Tan mal fue en taquilla?

CLOUD_CR · hace 11 horas
Por si no lo habéis notado, esto no pinta bien.

[img]https://pbs.twimg.com/media/Dmuh7Q7UYAAA2M9.jpg:orig[/img]

Spyro636 · hace 19 horas
Me habría gustado ver el mundo de los Simpson, junto con Marvel y Star Wars

KikeBIML · hace 20 horas
No sé si es porque sé que es el arco final de la historia pero todas las partes de los trailers que muestran partes de la historia original y no de mundos disney me parecen tan épicos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir