CrossCode estrena su tráiler de lanzamiento

Llegará a Steam en versión final el 20 de septiembre.
·

El juego de rol bidimensional CrossCode saldrá del acceso anticipado en Steam para PC el próximo 20 de septiembre y sus desarrolladores nos presentan su tráiler de lanzamiento. Hay en marcha una versión para PlayStation 4 pero todavía no hay fecha de lanzamiento anunciada.

Ese día el título recibirá la campaña para un jugador completa duplicando los contenidos actualmente disponibles. Sumará nuevas zonas, mazmorras y modificaciones de áreas ya existentes. También se integrará Rhombus Square, la mayor ciudad del juego.

Los jugadores disfrutarán de 9 nuevos tipos de enemigos, y nuevas variaciones de los ya existentes, 13 grandes jefes finales y 12 misiones adicionales.

Además, los desarrolladores han anunciado que están trabajando en seguir ofreciendo novedades para el juego y planean ofrecer un modo nueva partida plus, más personajes y misiones y un modo de lucha contra los jefes finales, entre otras novedades que irán anunciando más adelante.

Imágenes:

Más sobre CrossCode

Portada CrossCode
CrossCode Switch PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis CrossCode
CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5 desarrollado por Radical Fish Games. Ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los puzles, el videojuego ofrece un diseño de gráficos en 16 bit como las grandes obras maestras del género, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir