Hollow Knight está de oferta para PC y Nintendo Switch

Es uno de los mayores éxitos independientes del último año.
·

Los usuarios de PC y Nintendo Switch que no se hayan hecho con Hollow Knight están de enhorabuena: no solo ha recibido su última expansión gratuita, sino que lo celebra con una baja de precio temporal, la primera oferta que recibe el juego.

Los jugadores interesados en el título pueden comprarlo para Nintendo Switch o para PC a través de Steam por 9,89 euros, lo que supone un descuento del 34% con respecto a su precio habitual.

El equipo responsable del juego, Team Cherry, está trabajando en estos momentos en llevar el juego a las consolas PS4 y Xbox One, aunque no se espera hasta el próximo año. Además, es posible que trabajen en nuevos contenidos extra para el título aunque, tras sus expansiones gratuitas durante más de año y medio, este nuevo contenido podría ser de pago.

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir