Vandal

For Honor, gratuito en Steam por tiempo limitado

Una vez añadido a tu cuenta, será tuyo para siempre.
For Honor, gratuito en Steam por tiempo limitado
·
PC 
Cobertura Gamescom 2018

Ubisoft ha anunciado que su juego de acción multijugador For Honor será gratuito en Steam del 22 al 27 de agosto. Una vez añadido a nuestro cuenta dentro del periodo, será nuestro para siempre.

La edición que se regala es la Starter Edition, con "acceso instantáneo a todos los modos multijugador e historia, además de todos los mapas".

"La Starter Edition incluye 6 héroes jugables (en vez de 12), tres de ellos totalmente desbloqueados. Otros héroes pueden desbloquearse por 8000 de acero cada uno (entre 8 y 15 horas de juego, dependiendo de cómo juegues)".

Durante Gamescom 2018 también se ha presentado su nuevo Modo Arcade, una nueva modalidad PvE (es decir, que lucharemos contra la IA en vez de contra otros jugadores) en la que tendremos que hacer frente a multitud de rivales, ya sea en solitario o en cooperativo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir