Xbox Australia ha anunciado una curiosa edición especial para el mando de la consola Xbox One. Aunando fuerzas con el célebre videojuego battle royale de Bluehole Playerunknown's Battlegrounds, han mostrado una versión extremadamente limitada del famoso mando inalámbrico. Pero, ¿qué lo hace especial? Pues que está completamente impermeabilizado para evitar que la grasa del pollo asado traspase a su interior. Un momento, ¿qué?
Cenando pollo sin soltar el mando
Una de las frases más míticas de PUBG es la de 'cenar pollo', algo que hace referencia explícita a los jugadores que consiguen alzarse con la victoria en el battle royale.
Xbox Australia ha querido realizarle un homenaje este mítico meme diseñando un mando exclusivo en acabado glossy que evita que el aceite y la grasa de este plato culinario se quede adherido al mando.
Con un vídeo promocional y haciendo hincapié en eso de "De la sartén a tus manos", la división australiana anuncia que se trata de un accesorio extremadamente limitado y numerado, con únicamente 200 unidades correctamente serigrafiadas y marcadas. El objeto, que a buen seguro será el deseo de los coleccionistas, mantiene el aspecto clásico del Xbox One Controller, pero cuenta con un color grisáceo característico y la presencia de sticks analógicos amarillos.