Fallout 76 habla sobre las misiones, la presencia de los NPC y más

El mapa se divide en 6 grandes regiones.
·

Bethesda ha compartido nuevos e interesantes detalles de Fallout 76, que estará disponible el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

De esta forma, hemos conocido cómo se organizarán las misiones así como la presencia de los NPC. También hemos sabido cómo estará distribuido el espacio en el mapa de 76.

PUBLICIDAD

Presencia de NPC... pero no tendremos voz

Según el último número de la revista Game Informer, nuestros personajes, al igual que sucede en muchos otros juegos, carecerán de voz. Los robots NPC sí hablarán pero no ofrecerán ramificaciones o diferentes opciones de diálogo.

Por otro lado, los robots no serán sólo vendedores: cada uno de ellos ofrecerá su propia personalidad, experiencias y aportará algo "único". Bethesda, por desgracia, no ha profundizado en los detalles.

Misiones y progresión

Las misiones del juego, aunque estarán centradas en un aspecto más social, seguirán el mismo estilo que pudimos disfrutar en The Elder Scrolls V: Skyrim. Según indica Game Informer, esto se debe a que Bethesde quiere mantener la esencia de "juego" y que no sea sólo supervivencia.

Debido al tamaño del mapa, que será más grande que el de Fallout 4, Bethesda confía en que estas misiones mantengan ocupados a los jugadores durante mucho tiempo.

El mapa

Por último, pero no menos importante, el mapa de Fallout 76 es el más grande de la saga y estará dividido en 6 regiones diferentes. Mientras que algunas de estas zonas estarán "protegidas" contra el PvP, otras están diseñadas para ofrecer a los jugadores todo un reto.

Otro aspecto interesante es que las zonas están escaladas con nuestro nivel, por lo que los monstruos y criaturas se adaptarán a nuestro personaje. Por otro lado, Bethesda volvió a afirmar que los jugadores podrán evitar el PvP no deseado.

En el mes de octubre, aquellos jugadores que hayan reservado este juego post-apocalíptico podrán disfrutar de la beta del mismo. El juego, por otro lado, se lanzará el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir