Nuevos detalles de los vehículos del Battle Royale de Black Ops 4

El mapa 'Nuketown' se convertirá en 'Nuketown Island'.
·

La beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII, Blackout, estará disponible la semana que viene. Mientras que ayer conocíamos que, finalmente, permitirá partidas de 80 jugadores, hoy os ofrecemos algunos detalles más relacionados con los vehículos y con el mapa Nuketown.

Moviéndote por Blackout

Estos son los vehículos que estarán disponibles durante la beta de Blackout, según informa GameInformer:

Tierra

- Camión de carga (permite llevar a un conductor y cuatro pasajeros)
- ATV (un conductor y un pasajero)

PUBLICIDAD

Mar

- Lancha Zodiac inflable (un piloto y un pasajero)

Aire

- Helicóptero Little Bird (un piloto y cuatro pasajeros)

Cambios en Nuketown

Desde GameInformer han compartido también nueva información sobre el mapa Nuketown, que estará disponible en la beta de Blackout. Según informa el medio, Nuketown se transformará en Nuketown Island.

Todavía no hay imágenes disponibles. Treyarch, por su parte, ha afirmado que esta modalidad presentará las localizaciones favoritas de los fans de la saga Black Ops, unidas "sin problemas" para que los jugadores las disfruten.

Os recordamos que los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros probar la beta, el 10 de septiembre. Mientras tanto, los jugadores de Xbox One y PC tendrán que esperar al 14 de septiembre. La fase beta de Blackout estará disponible hasta el 17 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir