La acción de Dimension Drive aterriza hoy en Xbox One y PS4

El shooter espacial estrena tráiler de lanzamiento.
·

2Awesome Studio y LBC Games han anunciado el lanzamiento de Dimension Drive en PlayStation 4 y Xbox One, el rompedor shooter de pantalla partida y paralela, estrenando un tráiler para ello.

Un shooter doble

Creado por dos ex-ingenieros espaciales, Dimension Drive se trata de un shoot’em up muy particular que nos hará luchar en dos campos de batalla paralelos en una pantalla partida. De esta forma, podemos cambiar instantáneamente entre ellos para esquivar oleadas de balas, acceder a áreas secretas o sorprender al enemigo, algo que cambia la habitual mecánica del género.

Nos hará luchar en dos campos de batalla paralelos en una pantalla partida

El juego ofrece 13 niveles en el modo campaña y 13 más en el modo Nuevo Juego+, tanto en solitario como en cooperativo, tablas de clasificación online y 4 niveles de dificultad y estrategias avanzadas de juego, así como múltiples secretos. El juego fue analizado el año pasado.

Imágenes:

Más sobre Dimension Drive

Portada Dimension Drive
Dimension Drive PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/12/2017 · Género: Shooter
Análisis Dimension Drive
Requisitos Dimension Drive
Dimension Drive es un shooter espacial que ahonda en las mecánicas clásicas del juego pero con un campo de batalla dual y la adición del teletransporte, combinando puzles y acción desenfrenada. El título incluye cuatro modos de juego y cooperativo, así como un sistema avanzado de puntuación y contenido actualizable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir