Un trol arruina la campaña de financiación de Dimension Drive en Kickstarter

Hizo una falsa donación de 7000 euros que retiró en el último momento.
·

El juego Dimension Drive no ha conseguido financiarse en Kickstarter. Sin embargo, esto no es lo peor que le ha podido pasar a sus desarrolladores, pues un trol les hizo creer que sí se conseguía el objetivo solo para retirar su apoyo en el último momento, dejándoles fuera de su meta.

Como os contamos en su momento, este es el proyecto de Alejandro Santiago y David Jiménez, quienes conforman 2Awesome Studio. Cuando faltaba poco tiempo para terminar su campaña de financiación y sin haber conseguido su objetivo, alguien apoyó el juego con 7000 euros. El equipo lo celebró en las redes sociales, lógicamente.

Con ese dinero, la campaña de finanación salía adelante, pero lamentablemente todo fue la acción de un trol que apoyó falsamente el juego con ese volumen de dinero para retirarlo antes de que se cerrara la campaña, como indicaban desde el propio estudio. "Kickstarter nos ha dicho que la donación de 7000 euros era fraudulenta. Alguien ha jugado con nuestros sueños. Lamentamos la confusión", dijeron. Faltaban 31 minutos para que se cerrara la campaña de Kickstarter.

Kickstarter ha confirmado al medio estadounidense Kotaku que el usuario responsable de esta acción ha sido suspendido, pero los desarrolladores admiten sentirse devastados por la situación.

Imágenes:

Más sobre Dimension Drive

Portada Dimension Drive
Dimension Drive PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/12/2017 · Género: Shooter
Análisis Dimension Drive
Requisitos Dimension Drive
Dimension Drive es un shooter espacial que ahonda en las mecánicas clásicas del juego pero con un campo de batalla dual y la adición del teletransporte, combinando puzles y acción desenfrenada. El título incluye cuatro modos de juego y cooperativo, así como un sistema avanzado de puntuación y contenido actualizable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir