Dimension Drive llega al acceso anticipado de Steam

Un matamarcianos desarrollado en España.
·

El juego Dimension Drive ya ha llegado a Steam gracias al programa de acceso anticipado. Se trata de un título que combina el estilo del cómic con el género matamarcianos desarrollado por el equipo español 2Awesome Studio.

"Estamos muy contentos de anunciar que justo acabamos de lanzar Dimension Drive en Steam Early Access (acceso anticipado). Ha sido un camino increíble desde el primer prototipo que hicimos hace algunos años", han explicado desde el estudio.

El objetivo de 2Awesome Studio es mantener el juego en este sistema entre 6 y 12 meses para añadir nuevos niveles en actualizaciones regulares y aprovechar el feedback de los jugadores. Durante este periodo se lanzarán actualizaciones en periodos de dos semanas que ofrecerán un nuevo nivel por tiempo limitado con retos específicos. Así, cada dos semanas se renovará ese nivel, los usuarios tendrán retos diferentes y se podrá poner a prueba la jugabilidad.

Dimension Drive llega al acceso anticipado de Steam Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Dimension Drive

Portada Dimension Drive
Dimension Drive PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/12/2017 · Género: Shooter
Análisis Dimension Drive
Requisitos Dimension Drive
Dimension Drive es un shooter espacial que ahonda en las mecánicas clásicas del juego pero con un campo de batalla dual y la adición del teletransporte, combinando puzles y acción desenfrenada. El título incluye cuatro modos de juego y cooperativo, así como un sistema avanzado de puntuación y contenido actualizable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir