The World Ends With You: Final Remix se muestra en Japón

Nuevo tráiler del juego de Square Enix.
·

Square Enix presenta el tráiler de lanzamiento en Japón de The World Ends with You: Final Remix. El título será compatible con control táctil, control con los Joy-Con y con control con un único Joy-Con para multijugador local. Eso sí, no será compatible con el mando Pro.

Os recordamos que estas versión incluye también un escenario adicional, por lo que aumenta el volumen de contenidos del original. The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del juego, contando con nuevos gráficos y con un sistema de control diseñado para los Joy-Con. En el modo cooperativo para dos jugadores, dos personas podrán unirse para enfrentarse al Juego de los Segadores y abatir al Ruido juntos.

La versión occidental se estrenará el 12 de octubre en Europa y América. Esta versión japonesa se lanzará el 27 de septiembre en Japón.

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir