Se filtra el aspecto de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake

Se inspira en uno de los bocetos originales.
·

Ada Wong ha sido rediseñada en Resident Evil 2 Remake para adaptarse a la nueva ambientación, más realista. Capcom ha hablado sobre el tema y habíamos visto la silueta de este personaje clave en la historia de Resident Evil, pero ahora una filtración revela su aspecto.

En una fotografía tomada de de una pantalla, podemos ver a Leon y a Ada, vestida con un largo abrigo y gafas de sol.

Se filtra el aspecto de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake Imagen 2

Aunque no es el diseño más habitual de Ada, con vestido rojo, respeta uno de los bocetos originales de Resident Evil 2.

Se filtra el aspecto de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake Imagen 3

Es posible que la imagen haya sido tomada de una nueva demostración que esté disponible en el Tokyo Game Show, por lo que se espera que en las próximas semanas Capcom presente al personaje de manera oficial con capturas y tráiler.

Vuelve el survival horror clásico

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir