Diablo III en Nintendo Switch tendrá compatibilidad con los amiibos

Por el momento no se han dado detalles sobre qué funcionalidad integrarán.
·

Diablo III: Eternal Collection, la versión para Nintendo Switch del exitoso juego de Blizzard, tendrá soporte para las figuras coleccionable amiibo, según ha desvelado un miembro del equipo en el evento PAX West, que se celebra este fin de semana en EE.UU.

Según recoge Shacknews, un miembro del equipo de desarrollo del juego les ha indicado que el título será compatible con las figuras de Nintendo.

Eso sí, por ahora no tenemos información sobre qué tipo de funcionalidad se asociará a dichas figuras, aunque podemos especular con acceso a algún tipo de objetos o ventajas que ayuden a los jugadores a progresar.

Tendremos que estar atentos a próximos anuncios para saber qué van a aportar los amiibos al mundo de Diablo III en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir