Observer, de los creadores de Layers of Fear, se muestra en un nuevo vídeo

Es un título de terror en primera persona con ambientación ciberpunk.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Bloober Team, creadores del juego de terror Layers of Fear, han presentado un diario de desarrollo de su nuevo juego, Observer, que estará disponible este verano, tanto en PC como en consolas. Podéis ver el vídeo a continuación:

Un terror más psicológico y emocional

El equipo de desarrollo señala que han apostado por lo que ellos consideran un "subgénero" dentro del terror. Lo denominan hidden horror.

"Si habéis jugado a nuestro primer juego, Layers of Fear, sabréis que hacemos una clase diferente de terror. Algo más emocional, cerebral y psicológico", explica el estudio. "Nos gusta llamarlo 'hidden horror".

Observer Imagen 1

En Observer, los jugadores encarnarán a Dan, miembro de una unidad especial de la policía - los Observadores - financiada por una serie de corporaciones que se encargan de dirigir y gobernar el mundo.

El juego lleva a los usuarios al año 2084, y se localiza en lo que parece ser una ciudad perteneciente a la Europa del Este. Dan, tras recibir una serie de mensajes crípticos de su hijo, deberá adentrarse en el núcleo urbano, experimentando así el horror, la locura y diferentes experiencias aterradoras.

Observer contará con una duración de entre 6 y 8 horas, así como con múltiples finales dependiendo de las decisiones tomadas por los usuarios.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Observer
Requisitos Observer
Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir