Observer ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Es lo nuevo de los creadores de Layers of Fear.
·

Bloober Team, creadores del juego de terror Layers of Fear, han mostrado el tráiler de lanzamiento de Observer, que ya está disponible en consolas y PC.

En Observer, los jugadores encarnarán a Dan, miembro de una unidad especial de la policía -los Observadores- financiada por una serie de corporaciones que se encargan de dirigir y gobernar el mundo.

El juego lleva a los usuarios al año 2084, y se localiza en lo que parece ser una ciudad perteneciente a la Europa del Este. Dan, tras recibir una serie de mensajes crípticos de su hijo, deberá adentrarse en el núcleo urbano, experimentando así el horror, la locura y diferentes experiencias aterradoras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Observer
Requisitos Observer
Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir