Así es la figura de oro de Mega Man que cuesta 18.000 euros

También hay una versión más barata de 5000 euros.
·

El mundo del coleccionismo de los videojuegos tiene a veces unas connotaciones un tanto extrañas. Si bien las figuras de gran calidad suelen ser caras y a día de hoy encontramos numerosos dioramas de colección, Capcom ha rizado el rizo con su nueva estatua conmemorativa de Mega Man. La firma japonesa, en plena celebración del trigésimo aniversario del personaje, ha anunciado la puesta a la venta de dos figuras de oro macizo de 24 quilates basadas en Mega Man.

Costarán 18.000 euros y 5000 euros al cambio

No, esta obsesión por el oro en los videojuegos no es nueva. Pero Capcom ha querido celebrar los treinta años del emblemático personaje con una estatua exclusiva y prohibitiva, una figura de oro de 24 quilates -con un índice de pureza del 99,99 por ciento-, que tiene una presentación de lujo.

Así es la figura de oro de Mega Man que cuesta 18.000 euros Imagen 2
Las figuras están confeccionadas en oro de 24 quilates de alta pureza

Disponible en dos modelos o tamaños -4 y 2,3 pulgadas, de 90 y 30 gramos respectivamente-, ambas figuras representan fielmente al personaje y su diseño clásico, y ofrecen una presentación de lujo en estuche de alta calidad. La más grande de las estatuas conmemorativas tiene un precio de 18.000 euros por sus 10 centímetros, mientras que la menor de 5,8 centímetros se queda en unos algo más accesibles 5000 euros.

Las reservas ya están abiertas. Tenéis todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir