Weta Workshop presenta una figura de Lara Croft de 700 euros

Solo se harán 750 unidades.
·

Weta Workshop, la misma empresa neozelandesa responsable de los efectos especiales y las maquetas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, ha anunciado una figura de coleccionistas de Lara Croft que se producirá en una edición limitada de 750 unidades, por la módica cantidad de 699,20 euros, según puede leerse en las reservas a través de su página web.

Esta nueva figura de Lara Croft sirve para conmemorar el lanzamiento de su inminente videojuego, Shadow of the Tomb Raider, el próximo 13 de septiembre.

La figura está hecha a escala 1:4 por el escultor Daniel Cockersell y nos muestra a una Lara armada con un arco y un cuchillo, además de portar un pico de escalada en la mano izquierda, bajo la atenta mirada de una pantera que parece a punto de atacarla.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir