SoulCalibur VI podría sumar un nuevo personaje de otra saga

Otro invitado llegará al título de lucha.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La lucha de SoulCalibur VI estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Orgulloso de contar como personaje invitado con nada más y nada menos que Geralt de Rivia de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego parece que le dará la bienvenida a un segundo personaje de otra saga.

Un nuevo invitado para SoulCalibur VI

Durante una entrevista con DualShockers, el productor del juego, Motohiro Okubo, mencionó que existía la posibilidad de que, de los tres personajes no anunciados, uno podría ser de otra saga diferente.

De momento, Bandai Namco está ultimando los planes para los futuros DLC del juego, por lo que todavía tendremos que esperar para averiguar de qué personaje se tratará.

SoulCalibur VI estará disponible el 19 de octubre tanto para PS4 y Xbox One como para PC. Los creadores señalaron que el futuro de la saga dependería de la recepción de este próximo título. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir