Ubisoft cree que el juego en streaming sustituirá a las consolas

'La tecnología avanza en esa dirección', afirma Yves Guillemot.
·

Ubisoft ha vuelto a hacer hincapié en su apoyo a los servicios de streaming. Mientras que hace unos meses el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, afirmaba que PS5 y Xbox Two serán las últimas consolas tradicionales, hoy ha insistido en su pensamiento: la experiencia de juego en streaming conseguirá superar al tradicional modelo de consolas.

Con motivo de la Gamescom 2018, Guillemot ha concedido una entrevista a IGN para hablar sobre el futuro de la industria y la llegada de estos servicios.

"Tendremos una experiencia mejor jugando en streaming"

"La tecnología avanza en esa dirección", explica Guillemot. "Las consolas van a ser cada vez más y más poderosas, y la transferencia de datos será más eficaz. Por lo que, llegados a este punto, tendremos una experiencia mejor jugando en streaming que teniendo que comprar una consola y cambiándola regularmente".

PUBLICIDAD

Además, Guillemot afirma sentirse atraído por la variedad que ofrecería este nuevo modelo. "Lo que me gustaría de verdad sería mantener diferentes tipos de aproximaciones, de tal modo que cualquiera pueda jugar con cualquiera".

Por otro lado, Guillemot también ha hablado de una característica importante que incluirán en los futuros títulos: la creación del juego basándose en la comunidad, algo que Ubisoft ha puesto en marcha con Beyond Good & Evil 2, en colaboración con HitRecord.

"Creemos que es muy importante incorporar a la comunidad en la creación del videojuego, para que realmente se sientan como en casa cuando juegan", indica. "Es muy interesante ser testigo de lo que los jugadores pueden hacer juntos, y de lo que pueden construir."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir