Ya está disponible el tercer DLC de Far Cry 5: Dead Living Zombies

Nos tendremos que enfrentar a hordas de muertos vivientes.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Far Cry 5 Dead Living Zombies, la tercera aventura del Pase de temporada de Far Cry 5, que también se puede adquirir por separado por 7,99 €.

En este nuevo contenido nos uniremos a Guy Marvel, el legendario director de cine de Far Cry 5, para explorar siete escenarios de película, en los que nos tendremos que enfrentar a hordas de zombis.

Una vez hayamos completado cada mapa desbloquearemos el modo Score Attack para conseguir clasificaciones de tres estrellas, que desbloquearán a su vez armas y equipamiento que podrán usarse también en el modo historia.

Ya está disponible el tercer DLC de Far Cry 5: Dead Living Zombies Imagen 2

Este contenido llega tras Far Cry 5 Hours of Darkness, en el que combatíamos en Vietnam, y Far Cry Lost in Mars, en el que nos enfrentábamos a alienígenas en Marte.

Los tres DLC forman parte del Pase de temporada, junto a la versión HD de Far Cry 3, aunque también se pueden adquirir por separado.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir