Vandal

Los creadores de Ashen explican por qué es exclusivo de Xbox en consola

ID@Xbox les ha apoyado durante los 3 años de desarrollo.
·

Ashen nos conducirá a un mundo que ha sido completamente cubierto por cenizas. El juego, desarrollado por Aurora44, estará disponible tanto en Xbox One como en PC.

Desde Gamingbolt le han preguntado al estudio qué fue lo que les motivó para publicar el título en Xbox One.

No hay planes para PS4 y Switch

En declaraciones a Gamingbolt, el director creativo, Derek Bradley, señaló que el juego se mantendrá en consolas como un exclusvio de Xbox, gracias al apoyo que el equipo de ID@Xbox de Microsoft les ha brindado de forma consistente, durante los 3 años de desarrollo del juego.

"El equipo de ID@Xbox fue nuestro primer seguidor, con Alexis Garavaryan descubriéndonos en 2014 y llevándonos al equipo de Xbox", dijo Bradley. "El equipo de Xbox realmente defendió nuestra visión, incluyéndonos en tres eventos del E3 desde entonces".

A su vez, señala que el equipo no tiene planes para llevar Ashen a PlayStation 4 y Switch. "No tenemos planes para PS4 / Switch en este momento, ya que estamos centrados en ofrecer la mejor versión posible del juego primero".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Ashen Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

ashen
aurora44
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

juezclaus · 18/07/2018 10:47
Por fin hablan algo de este juego, aunque no sea mucho....

Glasgow-Smile · 18/07/2018 00:35
Pues yo creo que si que va a salir en otra consola.

La editora no es Micro (aunque les ayudara) ni son ellos mismos sino [b]Anapurna[/b], y ya publicaron un juego más tarde en Xbox One que primero estaba siendo publicado por Sony y ellos retomaron la publicación.

TheGuardianofLight · 17/07/2018 19:28
[respuesta:9]¿Acaso he trolleado o criticado el juego en toda la noticia? Y que me lo diga el rey de los emoticonos por experiencia tiene su gracia y todo.[/respuesta]

mrx2039 · 17/07/2018 19:18
Lo lógico si tiene el apoyo de MS como va salir en la competencia.

AlejandroMp3 · 17/07/2018 19:09
es tan dificil anexar un reproductor de youtube y ya?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir