Aragami: Shadow Edition llegará a Switch este otoño

Con juego cruzado entre PC y Xbox One.
·

Merge Games y el estudio español ‎Lince Works han anunciado Aragami: Shadow Edition para Switch, que tendrá lanzamiento físico y distribución digital este otoño.

Aragami: Shadow Edition incluye el juego original, la expansión Aragami Nightfall y todo el contenido descargable. Su historia se puede jugar en cooperativo online, con juego cruzado entre PC y Xbox One.

En Aragami somos un asesino silencioso con el poder de controlar las sombras, que actúan como puntos para teletransportarse. Sus autores dicen inspirarse en Tenchu, Metal Gear Solid y títulos más recientes como Mark of the Ninja y Dishonored, pero con los retos de antaño: en Aragami estamos superados en número y armamento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir