Luka Doncic es el embajador en España de NBA 2K19

El deportista se suma este año a la NBA tras un exitoso paso por el Real Madrid.
·
Actualizado: 3:50 14/9/2020

2K ha anunciado que Luka Doncic será el embajador en España de NBA 2K19, la próxima entrega de la serie de baloncesto de la compañía. Luka Doncic es uno de los jugadores de baloncesto con mayor proyección del mundo, y ha culminado un 2018 impecable, conquistando la Liga Endesa y la Euroliga con el Real Madrid, y convirtiéndose en el MVP más joven de la historia de ambas competiciones. No solo eso: el pasado 21 de junio fue seleccionado en el nº3 del draft de la NBA, y debutará en la competición en la temporada 2018-2019 como miembro de los Dallas Mavericks.

"Pese a contar únicamente con 19 años, Luka Doncic encarna a la perfección el espíritu de NBA 2K19, 'Conocerán tu nombre', gracias a una carrera profesional llena de superación que le ha llevado a obtener múltiples récords, galardones y títulos. Destacando ya desde las ligas inferiores del Real Madrid, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta del equipo blanco en la Liga Endesa, con apenas 16 años", han destacado desde 2K Sports.

"Llevo muchos años siguiendo a los grandes jugadores de la NBA, y soñando que, algún día, mi nombre estaría junto a los suyos", ha dicho Luka Doncic. "Como apasionado de los videojuegos, me ilusiona mucho formar parte de NBA 2K19 y que los fans de todo el mundo puedan jugar conmigo en los Mavs. Además, es un orgullo representar a NBA 2K en España, un país donde he desarrollado toda mi carrera profesional hasta ahora y que considero mi segunda casa".

Con Luka Doncic, NBA 2K sigue apostando tanto por las grandes estrellas de la liga como por los talentos más jóvenes y prometedores.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir