Vandal

Bethesda asegura que Fallout 76 será siempre online

La estructura de servidores es imprescindible para el juego.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda asegura que Fallout 76 no se reconvertirá en un juego offline: Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de la compañía, explica que es un juego basado completamente en el uso de servidores y que, por tanto, nunca abandonará su naturaleza online.

Esto se sitúa en la misma línea de declaraciones que hemos visto desde que se desveló el juego, pero es evidente que hay una parte del público que no está del todo convencida de la dirección que toma la saga con este título. Eso sí, os recordamos que Bethesda ha indicado que habrá un futuro Fallout 5 que recupere el estilo de aventura de rol para un jugador.


Los jugadores podrán probar el título en una beta que se espera que tenga lugar en octubre, aunque por ahora no ha habido anuncios más concretos al respecto. Os recordamos que todo el progreso que se haga en la beta podrá trasladarse la versión final del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · 29/08/2018 11:05
Y yo les aseguro que como sigan por este camino se cargarán la franquicia y el nombre de la saga. Eso seguro.

GrandtheftMario · 27/08/2018 14:30
Tenemos demasiados shooters online con micropagos clonicos hoy en día...
Aunque yo creo que será como el GTA online solo que sin los minijuegos.

40gigabites · 27/08/2018 12:12
Una compra menos.

ElManco · 27/08/2018 12:02
[respuesta:11]Yo tampoco estoy interesado en este Fallout pero de momento hay anunciado que llegará uno "normal" más adelante, así que no hay que ser pesimistas todavía. :)
Y también están Starfield y el nuevo TES que dijeron, creo recordar, que eran single players.[/respuesta]

Gentletoad · 27/08/2018 11:54
[respuesta:7]A mi lo que me da miedo es que les funcione y entonces no vuelvan a desarrollar un Fallout single player como lo conocíamos total, "según sus estudios y resultados, el online funciona mejor". No se si me explico.

Basicamente transformarían la franquicia Fallout en un Destiny y esto porque a diferencia de TES Online, este no es un MMO, no aspira a ser un MMO. Lo que bethesda aquí pretende es mutar la franquicia y adaptarla a la moda y yo no paso por ahí.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir