Ya disponible Godmaster, la expansión gratuita de Hollow Knight

Era conocida como Gods & Glory.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ya está disponible la tercera y última expansión gratuita de Hollow Knight, conocida anteriormente como Gods & Glory y ahora Godmaster.

Esta es la mayor actualización para el juego pues ofrece nuevos jefes finales, nuevos secundarios y muchos secretos por descubrir, además de un nuevo modo de juego. En el juego aparecerá Godseeker, un nuevo personaje. Nuestra misión será ayudarla y liberarla de sus cadenas. Además, aparece en Hallownest un grupo de grandes guerreros a los que habrá que derrotar para cumplir con la misión.

Aunque con Godmaster el juego está completado, Team Cherry tiene planes para ampliar el juego. Las pistas en el blog de su Kickstarter dejan caer que hay otra expansión en marcha que nos permitiría controlar a Hornet, si bien este contenido ya no sería gratuito.

Os recordamos que en Gamescom 2018 se confirmó el lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir