Hace unos dias, nos hacíamos eco de los objetos exclusivos digitales que recibirían los jugadores de Fortnite Battle Royale que visitasen la Gamescom. Los asistentes tendrían un código digital exclusivo para descargar un skin en forma de spray para el juego, con una llama en actitud un tanto chulesca. Sin embargo, un ítem de celebración se ha convertido en objeto de especulación.
Se está vendiendo por 150 y 200 dólares
El objeto que se podía conseguir de manera gratuita en la feria alemana está alcanzado precios desorbitados en subastas a través de internet, con costes y pujas que varían de entre los 80 dólares de las más económicas a los 150 y 200 dólares de las subastas más altas.
El ítem digital, que podría considerarse de coleccionista, se trata del primer experimento en términos de exclusividad de Epic Games en relación a una feria o evento concreto, de ahí los disparatados precios del objeto en el mercado secundario.
Os recordamos que en la próxima PAX West veremos otro elemento decorativo similar, por lo que la tendencia de especulación podría estar muy lejos de terminar.
Si queréis, y de una forma mucho más económica, podéis obtener un baile gratuito en el juego.