Epic Games quiere que los usuarios refuercen la seguridad de sus perfiles y cuentas en Fortnite: Battle Royale y para ello ha decidido alentarlos con un regalo especial: un emote. Los bailes son todo un fenómeno viral al que estrellas de todo el mundo se han apuntado, y la empresa responsable del videojuego lo sabe. ¿Cómo obtener este emote? Pues habilitando la autentificación en dos pasos o de doble factor de seguridad.
Así podrás lograr tu propio emote Boogie Down
Es muy sencillo. Simplemente debemos iniciar sesión en nuestra cuenta y en las opciones de seguridad y contraseña, habilitar la doble autentificación de perfil siguiendo los pasos que nos indiquen en pantalla.
Una vez la configuremos, recibiremos nuestro baile para el battle royale. Eso sí, Epic no explica hasta cuando estará esta promoción especial, así que es mejor que lo hagáis cuanto antes si tenéis interés.
Más allá de conseguir el emote Boogie Down, que fue uno de los que Epic Games incluyó en el videojuego tras un concurso masivo, os recomendamos que activéis este sistema para blindar vuestra cuenta. Fortnite es el objetivo de muchos hackers, y varios han usado la popularidad del videojuego para sustraer cuentas, introducir malware o robar datos sensibles.
Además, nunca está de más dedicarle unos minutos al título y estrenar baile, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que puede ayudar a conseguir un empleo.