Spacelords nos muestra sus 10 novedades más destacadas

Es el renacer de Raiders of the Broken Planet.
·

El estudio español MercurySteam nos presenta un nuevo adelanto de las novedades de Spacelords, el renacimiento de Raiders of the Broken Planet bajo el modelo de juego gratuito.

El juego se actualizará y rebautizará el 23 de agosto. En el nuevo vídeo que podéis ver sobre estas líneas el equipo destaca las novedades más importantes que se van a introducir en el título.

El cambio de nombre responde al hecho de que el juego incorporará novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad: el medidor de estrés, el sistema de piedra, papel y tijera para el combate cuerpo a cuerpo, los efectos del aleph y cómo conseguir botín y la habilidad especial de cada personaje.

El título se actualizará en PC, Xbox One y PlayStation 4
. Además de adoptar el modelo de negocio gratuito se introducirá la cuarta campaña.

Imágenes:

Más sobre Spacelords

Portada Spacelords
Spacelords PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir