El apocalipsis de Days Gone se muestra en nuevas imágenes

Estará disponible el 22 de febrero en PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2018

¿Estás ya preparado para sobrevivir a un nuevo apocalipsis zombi? Esperamos que sí, porque Days Gone aterrizará en nuestra PS4 el próximo 22 de febrero, y Bend Studios ha aprovechado para compartir nuevas imágenes del juego.

El apocalipsis de Days Gone se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

En ellas se muestran a quienes serán nuestros máximos perseguidores: hordas de zombis no nos darán tregua a través de los vastos espacios que compondrán este juego de mundo abierto.

El apocalipsis de Days Gone se muestra en nuevas imágenes Imagen 3

Nuestras posibilidades para salir airosos de las situaciones tan comprometidas en las que nos veremos envueltos serán dos: o plantarles cara o huir como mejor podamos a lomos de nuestra moto.

El apocalipsis de Days Gone se muestra en nuevas imágenes Imagen 4

Sin embargo, os recordamos que la gasolina será un recurso muy preciado, por lo que habrá ocasiones en las que nuestra escapatoria tendremos que realizarla a pie.

El apocalipsis de Days Gone se muestra en nuevas imágenes Imagen 5

Sea como fuere, el 22 de febrero tendremos la oportunidad de poner en práctica nuestras habilidades como supervivientes en Days Gone. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir