Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One no saldrá en Europa

Bandai Namco matiza: será un lanzamiento para Norteamérica y Asia.
·
Actualizado: 3:50 26/8/2020
Cobertura Gamescom 2018

Bandai Namco ha confirmado, a través de sus redes sociales que Dark Souls Trilogy, la recopilación de los tres videojuegos principales de la saga Dark Souls, no llegará a Europa. La editora ha matizado así el anuncio realizado ayer, informando que la trilogía únicamente está prevista para el mercado norteamericano y el asiático.

"Hey, aficionados de Dark Souls. El anuncio de ayer de Dark Souls Trilogy se refiere únicamente a un anuncio limitado a Estados Unidos y Asia. Sin embargo, os recordamos que el próximo lanzamiento en Europa corresponderá a Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch que sí llegará el 19 de octubre", explicaban en su tuit.

"El anuncio de ayer de Dark Souls Trilogy se refiere únicamente a un anuncio limitado a Estados Unidos y Asia"

Dark Souls Trilogy se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Su precio en Estados Unidos es de 79,99 dólares, y de momento, parece que no llegará a Europa. Si algún aficionado quiere obtenerla, deberá tirar de importación.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dark Souls Trilogy

Portada Dark Souls Trilogy
Dark Souls Trilogy PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dark Souls
Dark Souls Trilogy se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir