Bandai Namco anuncia Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One para EE.UU.

La trilogía, junta en un mismo pack.
·
Cobertura Gamescom 2018

Actualización

Bandai Namco Europe ha confirmado que este pack no estará disponible en Europa. El anuncio sólo hace referencia a Estados Unidos y Asia.

Noticia original

Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls Trilogy se lanzará el 19 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Su precio en Estados Unidos es de 79,99 dólares.

Dark Souls es la saga de rol y acción más influyente de la última década, y esta trilogía permite que los jugadores que desconocen sus historias puedan disfrutar de toda una aventura repleta de peligros.

Dark Souls: Remastered, la remasterización del primer juego, se lanzó este año en ambas consolas. Dark Souls II: Scholar of the First Sin se adaptó a la actual generación en 2015, mientras que Dark Souls III se lanzó en 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls Trilogy

Portada Dark Souls Trilogy
Dark Souls Trilogy PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2019 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dark Souls

Dark Souls Trilogy es recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4 y Xbox One. Una trilogía que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos junta en este recopilatorio, que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, siendo la versiones remasterizadas y mejoradas de los dos primeros juegos, incluyendo todas las expansiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir