Supermassive anuncia Man of Medan, un juego de terror para consolas y PC

Es el primero de una serie.
·
Cobertura Gamescom 2018

Supermassive, creadores de Until Dawn, ha anunciado en colaboración con Bandai Namco una serie de juegos de terror bajo el nombre Dark Pictures Anthology para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El primero de estos títulos, anunciado en Gamescom 2018, se llama Man of Medan. Estará protagonizado por un grupo de jóvenes que navega mar adentro y se encontrará con un extraño horror submarino.

Las decisiones decidirán los personajes que sobrevivan a esta aventura narrativa.

PUBLICIDAD

"La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes", dice Bandai Namco.

Man of Medan

En Man of Medan, unos jóvenes "disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo, ya que se rumorea que hay unos restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren encontrarlos. A medida que avanza el día, se va formando una tormenta y su viaje no tarda en convertirse en algo mucho más siniestro… ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién morirá?".

Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, "desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación… a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir