HP presenta su nuevo PC para jugadores OMEN Obelisk

Llegará en septiembre.
·
Cobertura Gamescom 2018

HP ha aprovechado la Gamescom 2018, la gran feria del videojuego europea que ha comenzado esta misma mañana, para presentar su nuevo ordenador pensado para jugadores OMEN Obelisk, uno de los primeros en incorporar la serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 20.

Un nuevo PC para jugadores

HP presenta su nuevo PC para jugadores OMEN Obelisk Imagen 2

Este PC de sobremesa se ha desarrollado con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento posible y su diseño se ha realizado desde cero para permitirnos actualizar, cambiar y expandir sus componentes de forma sencilla y práctica. Así pues, podremos abrir su chasis de color negro sin necesidad de usar herramientas. Cuenta con ranuras para dos tarjetas gráficas y espacio para una fuente de alimentación ATX estándar.

La tarjeta gráfica incluida será la NVIDIA GeForce RTX 2080, una de las más potentes del mercado actual, mientras que el procesador nos permitirá escoger un Intel Core de hasta octava generación. En lo que al disco duro se refiere, tendremos varias opciones para escoger, como un almacenamiento dual (SSD + HDD), triple (SSD + 2 HDD) o único (HDD).

HP presenta su nuevo PC para jugadores OMEN Obelisk Imagen 3

Respecto a la memoria de RAM, el equipo podrá traer consigo hasta 32 GB de HyperX FURY DDR4-2666. Como era de esperar, el sistema de refrigeración se ha diseñado de forma que los componentes estén situados de forma estratégica para garantizar que no suframos sobrecalentamientos de ningún tipo.

OMEN Obelisk se pondrá a la venta a partir de septiembre y se espera que el modelo más barato cueste 899 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir