Trials Rising se lanza el 12 de febrero y presenta nuevo tráiler

Tendrá beta cerrada en septiembre.
·
Cobertura Gamescom 2018

Trials Rising se lanzará el 12 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Ubisoft ha confirmado también una beta cerrada del 13 al 16 de septiembre, y su registro ya está abierto.

Anunciado en el E3 2018, esta nueva entrega llevará a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas.

Conseguiremos puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Trials Rising

Portada Trials Rising
Trials Rising PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis Trials Rising
Todos los juegos de Trials
Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir