War Thunder expulsa a tramposos y hace públicos sus nicks

170 jugadores han perdido la cuenta y se revela sus 'nicks'.
·

A veces no basta con expulsar a quienes realizan trampas, también hay que dar a conocer sus identidades. La página oficial de War Thunder ha anunciado un baneo de 170 cuentas y ha publicado un listado de sus nicks en la comunidad.

"No permitiremos juego deshonesto. En War Thunder utilizamos un algoritmo muy efectivo", dice el estudio, que recuerda que no devuelve las cuentas que han utilizado modificaciones de trampas aunque sean utilizadas "una vez", si tu amigo usó la cuenta o "si toda la culpa es del gato".

"La introducción del sistema de reportes se ha mostrado clave de nuevo para permitir a los jugadores participar en mantener el juego limpio de usuarios que insisten en ganar ventajas injustas. El algoritmo de detección de modificaciones continúa mejorando".

Dando guerra

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online. Actualmente cuenta con modernos carros de combate, así que para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir