Battlefield V podría ser compatible con la tecnología Ray Tracing de NVIDIA

El fabricante de tarjetas presentará hoy sus nuevos modelos de GPU.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Battlefield V, uno de los juegos más impresionantes a nivel técnico de los últimos meses, podría ser compatible con una de las tecnologías más vanguardistas a nivel gráfico. Según una serie de referencias en el código del juego en la más reciente alfa del título en PC, el videojuego de EA y DICE podría dar soporte a la tecnología Ray Tracing de NVIDIA, que permite una iluminación más realista y creíble en los videojuegos y gráficos por ordenador. En el pasado, juegos como Metro Exodus ya han mostrado sus resultados.

Iluminación de gran calidad en tiempo real

Ha sido el sitio PCGamesHardware el que ha descubierto varios ejemplos en el código del juego, escribiendo Render.DrawScreenInfo 1 en la consola de comandos y obteniendo decenas de detalles y referencias a lo que sería este tipo de iluminación de gran calidad. Ni EA ni DICE han confirmado nada de forma oficial, algo que podría dejarse para más adelante o incluso para esta misma tarde cuando la empresa de hardware NVIDIA presente su nueva generación de aceleradas gráficas RTX.

Battlefield V podría ser compatible con la tecnología Ray Tracing de NVIDIA Imagen 2
Esta técnica permite que la iluminación se ejecute en tiempo real y alcance una calidad cinematográfica

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca.

Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más info aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir