Vandal

Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a consolas el 6 de noviembre

Primero a Switch, PS4 y Xbox One, y en 2019 lo hará en PC.
Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a consolas el 6 de noviembre
·
Cobertura Gamescom 2018

FDG Entertainment y la desarrolladora Game Atelier han anunciado que Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch el próximo 6 de noviembre, confirmándose al mismo tiempo que la edición de PC se va para el primer trimestre de 2019.

La vuelta del Wonder Boy original

Monster Boy es un videojuego de scroll lateral en 2D que cuenta con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. Por otro lado, esta secuela espiritual está llena de enemigos y canciones míticas de la saga -compuestas por Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa-, convirtiéndola en todo un museo vido de la serie original.

En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición. Nuestro protagonista, Monster Boy, se puede transformar en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características.

Cuenta con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original

El juego cuenta soporte 1080p y 60fps en todas las plataformas (en Nintendo Switch funciona también en 720p y 60fps en su modo portátil-, y cuenta con traducción a varios idiomas como inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués brasileño, coreano y chino simplificado. En el caso de la híbrida, además, disfruta de compatibilidad con la vibración HD en los Joy-Con.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir